☰
Quiénes Somos
Archivo
Colección
Investigación
Quiénes Somos
Archivo
Investigación
Dossiers
Artículos
Documentos
Entrevistas
Libros
Críticas
<<Archivo
Objeto De Estudio
Intimidad
Envíos de Jeannette Muñoz
El trazo abierto de una memoria fragmentada
Luciana Zurita
Invierno 2020
Invierno
Interrogante adolescente
Ximena Reyes
Otoño 2016
Gustavo Fontán, cineasta
"La única responsabilidad es ser honesto y coherente con la propia película"
Antonia Girardi e Iván Pinto
Otoño 2015
La visita
Javier Sinclair
Otoño 2015
El bosque de Karadima
Respiración artificial
Felipe Blanco
Otoño 2015
La danza de la realidad
Volver a Chile para despedirse
Jaime Grijalba
Primavera 2014
Crystal Fairy and the Magical Cactus
El cine jubiloso
Juan Esteban Carlos Plaza
Primavera 2014
Las imágenes que no me olvidan
Cine documental autobiográfico y (pos)memorias de la Dictadura Militar chilena
Claudia Bossay
Primavera 2014
Viktor Kossakovsky
El grano (extraño) de lo real
Iván Pinto Veas
Primavera 2014
Marilú Mallet
"El error es lo propio tuyo y eso es lo único que hay que preservar"
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Educación física
O algunas lecciones para aprender a jugar
Isabel Baboun Garib
Primavera 2013
Andrés Di Tella
Ficciones del yo
Iván Pinto Veas
Primavera 2013
Intimidades desencantadas
La poética cinematográfica del dos mil
Laura Lattanzi
Primavera 2013
El futuro
Y si acaso a esto se le puede llamar futuro
Roberto Doveris
Primavera 2013
Gloria
Felipe Blanco
Primavera 2013
Mapa para conversar
Marejadas
Carolina Urrutia N.
Invierno 2012
Joven y alocada
Roberto Doveris
Invierno 2012
Mi último round
Iván Pinto Veas
Invierno 2012
Documentales autobiográficos chilenos
Lorena Amaro
Invierno 2012
Diálogo con José Luis Guerín
En Centro Cultural de España
Hernán Silva
Invierno 2012
Entrevista a Marie Losier
Directora de The Ballad of Genesis and Lady Jaye
Andrea Lathrop
Verano 2012
Entrevista a Paulina del Paso
Directora de La guerrera
Colectivo Miope
Verano 2012
Entrevista a Jay Rosenblatt:
El cine de lo incómodo
Tiziana Panizza
Verano 2012
Entrevista a María Paz González
Directora de Hija, ganadora de FIDOCS 2011
Iván Pinto Veas
Verano 2012
Entrevista a Kazuo Hara
Griselda Soriano, Luciana Calcagno, Iván Pinto
Otoño 2011
Bagatela
Registro de los hombres infames
Marcela Parada
Otoño 2011
Giro subjetivo en el documental latinoamericano
De la cámara-puño al sujeto-cámara
Valeria Valenzuela
Otoño 2011
Vi-deo Memoria
Autobiografía, autorretrato, autoreferencialidad
Raquel Schefer
Otoño 2011
Visualidades de la subjetividad contemporánea
Relato biográfico y giro subjetivo en los filmes Viaje sentimental y Los actos cotidianos
Esteban Dipaola
Otoño 2011
Documental contemporáneo y memoria chilena
Aproximaciones desde lo íntimo
María José Bello
Otoño 2011
Correspondencias
Sobre News from Home de Chantal Akerman
Antonia Girardi
Otoño 2011
Double-blind de Sophie Calle y Greg Shephard
La (des)composición del romance
Constanza Vergara
Otoño 2011
Reassemblage: un nuevo lenguaje subversivo
El cine etnográfico de Trinh T. Minh-Ha
Natalia Moller
Otoño 2011
Autoetnografía: viajes del yo
Catherine Russell
Otoño 2011
Mensajes en una botella
La intimidad y algunos niños del cine argentino
Lorena Amaro
Otoño 2011
Lucía
Felipe Blanco
Invierno 2010
Metro cuadrado
Interiores
Carolina Urrutia N.
Primavera 2009
Santiago (Uma reflexão sobre o material bruto)
Reflexiones sobre Santiago
Valeria Valenzuela
Primavera 2009
199 recetas para ser feliz
El recambio de las emociones
Víctor Cubillos Puelma
Primavera 2008
Lo bueno de llorar
Continente y contención
Carolina Urrutia N.
Otoño 2008
Entrevista a Tiziana Panizza
“Documental”
Iván Pinto Veas
Invierno 2007
Haz click en cualquier parte para cerrar